miércoles, 23 de marzo de 2011

Presentación del libro RESONANCIA COSMICA



Hola amigos, hermanos, compañeros del camino...

Con profunda emoción y alegría los invito aquí
en mi Bs As querido, 
a la Presentación de mi primer libro editado
RESONANCIA COSMICA
este viernes 25 de Marzo, 19.30hs en el Palacio Victorial
(nueva sede de la Casa de la Prov. de San Luis, Piedras 722)

La entrada es libre y gratuita,
Hablaremos un poco del libro, otro poco de música,
sorteo de ejemplares,
un vinito para hacer chin chin
y como siempre un abrazo del alma
con la gratitud de compartir este nacimiento.


El libro nació en noviembre y esta primera edición
ya se esta agotaaaaaaaaaaaando
los ultimos ejemplares se venderan 
en este evento.


Ya fue presentado en Mendoza, Villa Mercedes, San Luis
y ahora aqui, en mi ciudad natal.
Hace 14 años que me fui a vivir a San Luis
lugar elegido por mi alma
donde volví a nacer


Gracias por difundirlo
Me encantaría que pudieras compartir este momento


Abrazo del alma


Chandika

No hay comentarios: