lunes, 28 de marzo de 2011

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAASSS!

TODA MI GRATITUD!!!

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias 
con toda la energía de mi alma
a todos los que me acompañaron de cerca o a la distancia
en la Presentación del libro.

Gracias a Laurita Cuffini 
por la honorabilidad de tu desempeño
como directora de cultura del Palacio Victorial
la claridad, calidéz y espíritu ejecutivo
facilitan los procesos para que 
todo fluya con alegría y armonía.

Gracias José
por estar presente en cada detalle!!!
todo el tiempo ayudandonos
a que el evento sea un exito.
Amigos, alumnos, pacientes
guauuuuuuuuuuu
que emoción...
En esta oportunidad
quise honrar la presencia de mis padres
en mi vida...
Don Vicente que aún siendo empresario 
no dudaba en bendecir
a cada persona cada vez que se retiraba
de su oficina.
A Nelvi,  mi mamá
a quien le debo el aprendizaje
del Amor Incondicional
las cosas del corazon se aprenden desde la vivencia
y cuando yo tenía 8 añitos
ella me tomaba de la mano y me decía
"vamos a llevarle un poco de cafe calentito
al policía que esta en la garita"
hace mucho frio, son las 10 de la noche
hace tantas horas que esta allí...

Guauuuuuuuuu estos son los detalles del amor...
que sembró como semilla eterna en mi corazón

Y también toda mi gratitud
por despertar en mí el don de la música.
De tanto escucharla, hizo a mi oído afinado
pudiendo desarrollar esa bella cualidad de expresar
mis vivencias con el canto.

Anahí querida... ha sido un honor
que dirijas esta velada tan importante para mi...
en mi querido Bs As.
Todos han expresado tu gracia, calidez, jovialidad y
belleza interna,ese Don de Gente!!! 
tan honesta, tan buena persona que sos!!!
Mi corazon te agradece y te bendice

Fue tan bello cantar juntos
Prometo para el proximo libro hacer
un mini recital.... PALABRA!!!
Ya consegui los musicos aca

Gracias Adriana, 
dar nacimiento a mi sueño a través de tu editorial
tu acompañamiento, tu honorabilidad
tu claridad y calidez
me ayudaron a sentirme segura, protegida
en este primer paso dado.
CHIN CHIN POR MUCHOS NACIMIENTOS MAS!!!
Gracias Marilén!!!
por la exquisitez de tu arte de tapa
por acompañarme con tanta claridad en el diseño
del interior del libro
Por tu amistad, y como digo siempre:
por hacerme mejor persona,
tu ser honorable, compasivo y exquisito
hacen del mundo, un lugar mas bello.

Que Dios los Bendiga a todos para que cada uno
cumpla su propio sueño!!!
Abrazo asíiiiiiiiiiiii de grande!
Namasté
Chandika

No hay comentarios: